Candidatos debaten en la UTN

, ,

La Facultad bahiense de la UTN organizó un debate de candidatos a concejal de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. La iniciativa es abierta a la comunidad universitaria y público en general en el Auditorio Terraza sede de UTN-FRBB 11 de Abril 461.

Participan Néstor Conte (Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Marcelo Feliú (Alianza Frente Justicialista, Carlos Quiroga (Alianza Unidad Ciudadana), Martín Salaberry (Alianza 1 País) y Nicolás Vitalini (Alianza Cambiemos Buenos Aires).

Los ejes propuestos son: Seguridad; Tránsito y Transporte; Obras y Servicios Públicos; Empleo, Educación y Producción; Bahía Blanca como motor de región: Ciudad-Universidad-Industria-Puerto-Agro; Cultura y Deportes; y un cierre de cada candidato donde desarrollarán un tema de su interés.

Días atrás se confirmó la suspensión del debate de Canal 7 por el rechazo a participar por parte de Nicolás Vitalini de Cambiemos. Esta tarde el Concejo Deliberante rechazó un proyecto de Integración Ciudadana para organizar un debate en el ámbito legislativo.