Escuchá el debate de candidatos a intendente por FM De la Calle

, ,

Esta tarde se realizará el debate de candidatos a la intendencia organizado por la UNS  y la UTN. Comenzará a las 18 y podrá escucharse durante la emisión de Un grillo en tu almohada por FM De la Calle 87.9.

“Van a participar los cinco candidatos, el debate se estructura en cuatro ejes: infraestructura, tránsito y transporte; salud y medioambiente; rol de las universidades y trabajo conjunto con el Municipio; y empleo y promoción social”, adelantó el titular de Prensa y Ceremonial de la UNS, Marcelo Tedesco.

“Cada uno va a tener dos minutos  y al finalizar cada eje habrá una segunda vuelta de un minuto más con uno de los candidatos, por sorteo, en cada uno de los ejes. Después hay un espacio donde se hacen preguntas entre ellos, pueden hacer una pregunta a uno o a los cuatro la misma pregunta. Son cinco rondas donde cada candidato tiene la posibilidad de preguntarle algo a los otros”.

Tedesco destacó que “lo interesante es ver el cruce entre los candidatos, no había mucho consenso de los espacio políticos entonces llegamos a un punto medio de este debate semiestructurado”.

“Al final cerramos con las cinco preguntas que hizo el público a través de un formulario que estaba online. Hubo muchas preguntas con respecto al sueldo del intendente y que pensaban hacer los candidatos. Otro tenía que ver con el sistema de estacionamiento medido, gestión de residuos, políticas de gobierno abierto. Los candidatos conocen las preguntas pero no saben cuál les va a tocar”, finalizó.