Familiares de Katherine Moscoso apelaron excarcelación de Daiana Sánchez

,

El abogado de parte Rodrigo Zeballos Bilbao dijo a FM De la Calle que “ayer estuvieron por Bahía Blanca la mamá y la abuela de Kati y tomamos la decisión de apelar la excarcelación extraordinaria que concedió la juez de garantías” a Daiana Sánchez, única acusada por el crimen de Katherine Moscoso. “También apelamos las pericias realizadas, puntualmente la siquiátrica y la sicológica. Ella quedó en libertad en la tarde, no obstante eso”, agregó el letrado.

De esta forma, “el expediente subió a la Cámara para ser analizada la apelación nuestra”.

La excarcelación dictada no implica la desvinculación de Sánchez del curso judicial. “Sin duda que ella sigue imputada en la causa. Hay que seguir avanzando en este proceso de investigación con muchas pruebas pendientes, como las de laboratorio”, sostuvo el abogado.

Finalmente, respecto de las hipótesis de parte acerca de las responsabilidades en el crimen, Zeballos Bilbao afirmó que tiene “el convencimiento de que en todos los supuestos Daiana no puede llevar a cabo sola el crimen. Hay un tercero que habrá que ver quién es. La causa está en proceso de investigación respecto de ese punto”.