F&F: “Es un reconocimiento de que no podía ganar las elecciones”

, ,
El senador provincial Andrés De Leo opinó acerca de la fórmula Fernández- Fernández y ratificó la continuidad de la Coalición Cívica en Cambiemos de cara a octubre. “Las elecciones han tenido algunos matices, se parece más al escenario del 2015 que al del 2017”, comentó.
“Está claro que es un escenario nacional dónde todavía la situación económica es bastante preponderante pero vemos que los signos e índices económicos empezaron a recuperarse. Cambiemos y el presidente se van recuperando. Creo que Cambiemos será muy competitivo”.

Respecto a la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la vicepresidenta comentó que “es un reconocimiento de que no podía ganar las elecciones. Está buscando con este golpe de timón, generar una mejor expectativa, está buscando un manto de impunidad sobre las causas de corrupción que pesan sobre ella en algunos escenarios. Hace una semana que (Alberto) Fernández mencionaba que no era posible que Cristina nombrara a un candidato porque iba a ser un títere, además de la amenazas a jueces que iban a tener que revisar lo que estaban haciendo”.

En relación a Bahía Blanca comentó que “creo que el intendente ha manifestado voluntad de continuar y entiendo que eso se va ratificar en los próximos días. Yo iré (por la reelección) en tanto Cambiemos o la Coalición entienda que tenga que ser. Hasta el 21 de junio estaremos hablándolo”.