Gay intentó acallar a la docente golpeada

, , ,

El intendente Héctor Gay se comunicó con la directora del Jardín 932 y le pidió que no haga declaraciones ante los medios. Lo confirmó esta mañana en FM De la Calle la consejera escolar Carolina Recalde.

El miércoles pasado Graciela Pettinari sufrió una agresión por parte deRolando Juárez, capataz de la obra que se realiza en el jardín de Ingeniero White. “Tiene un diente roto, el labio con supuración”, manifestó la consejera.

Recalde dijo que la vicepresidenta del Consejo Escolar, Lorena Mishevitch,  no comunicó el hecho sino hasta el viernes. “Inmediatamente convocó a una reunión a los otros consejeros y ahí me relatan la situación.  La directora había estado con la inspectora y el intendente en su despacho”.

“Estaba muy enojada porque esto que era tan importante no fue anoticiado. Lo que ella (Graciela Pettinari) me dice es de su charla con el intendente. Le dijo que no salga a los medios”, señaló.

La obra se tenía que terminar el el 1 de marzo y aún faltan tres o cuatro semanas. Actualmente el jardín permanece cerrado: “Si se rescinde el contrato de la empresa hay que hacer una nueva licitación, la empresa puede dejar la obra colgada y se terminaría después de vacaciones, a fin de año, por eso se pide cambiar a los empleados”.

Recalde destacó que el plazo venía mal programado desde Provincia porque era imposible cumplir con las mejoras en 35 días. Mientras tanto, desde el Consejo Escolar buscan un edificio en el Boulevard donde puedan comenzar las clases.