Locos de contento

Este domingo 7 de junio a las 21 en Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544) se estrenará una puesta de la obra Locos de contento en Bahía Blanca. Fue escrita por el dramaturgo Jacobo Langsner. Actúan Valeria Vigier y Jorge Ventura.

El actor, docente y músico Viktor Mansilla, a cargo de la dirección y puesta en escena dijo que “es una comedia muy divertida. Tiene a dos pesos pesados de la actuación bahiense. La fuimos acomodando a los cambios que tiene las épocas. Está situado en el año 2011. La obra es una comedia en la que dos personas viven en un edificio y están esperando que venga un amigo de un senador para que a través de una cuña política pueda entrar a un trabajo mejor y mandar a su hijo a que estudie idiomas y pretenden hacer un montón de cosas que nadie les dio aún”.

“Tiene una connotación política actual y algo del encierro de vivir en un edificio, y de aparentar algo que no se es. Yo diría que es un grotesco dentro de lo que es la comedia y es muy divertida”, finalizó el artista a modo de invitación.