Nueva marcha por Ángel

, , ,

Viviana Almada informó por FM De la Calle que “a las seis de la tarde nos juntamos en San Martín y Vélez Sarfield y de ahí vamos a marchar por las calles whitenses pidiendo justicia y que se esclarezca esto rapidísimo, que no lo quieran cerrar como un suicidio. Todo White, todos los familiares y amigos sabemos que Ángel no se suicidó, lo tiraron, acá hay mucha corrupción mucha droga, por eso no se llega al final”.

La tía del joven fallecido tras caer de un puente en la localidad portuaria comentó que le “molestó mucho” que el intendente Héctor Gay no haya concurrido a la Fiscalía del dr. Gustavo Zorzano para informarse de la causa tal como había prometido.

“Él nos dio la palabra que se iba a acercar a hablar directamente con el fiscal. De hecho le dimos algunos puntos de la causa para que vea nombres y apellidos y no se acercó. Para que sepa que no estamos mintiendo, que no estamos hablando -como ellos creen- porque estamos dolidos, estamos hablando con justificación, con motivos”.

El jefe comunal había prometido evaluar la continuidad en el cargo del delegado de White, Marcelo Alonso, si aparecía con alguna responsabilidad en la investigación. “El intendente no se acercó a hablar con el fiscal, sí lo llamó por teléfono el viernes, hablaron y después salió por los medios diciendo que no se iba a meter en el tema del delegado, que iba a seguir en su puesto, que no tenía nada que ver, que la hija del delegado no había estado con Ángel. Nosotros sabemos que es mentira porque las cámaras los tomaron juntos, andaban por todos lados caminando, treinta chicos atestiguaron que salieron juntos de la fiesta, están mintiendo”.

“Tenemos audios donde el señor delegado dice que accedió a las cámaras y ahora dicen que no, ¿cómo sabemos si no las borraron si de hecho lo defienden tanto? Como familia nos queda esa duda”, afirmó.