Oscarcitos

A través de las redes sociales se está convocando a participar de un evento titulado “Bahía Music Awards 2015”.

Según el organizador, Mauro Lucanera, “el objetivo es parecido a lo que serían los premios Grammy y los Oscar, con ese mismo estilo,  nada más que a nivel local y de la zona. Es darle el lugar que le corresponde a los talentos musicales de la ciudad”.

El empresario recientemente radicado en nuestra ciudad afirmó a FM de la Calle que “al mismo artista le sirve como currículum cuando emigre para otro lado por haber participado de un evento tan importante”.

Consultado por el jurado que juzgará “los talentos”, Lucanera expresó que “no digo quiénes son los integrantes del jurado por el momento porque en Bahía se conocen todos y no quiero que haya preferencias. No serán más de cinco personas. Cinco que sean de diferentes géneros. Personas mayores, digamos, pasados los cincuenta años que vienen con experiencia en diferentes ámbitos musicales”.

Respecto de cuáles serán los premios que entregarán “un premio característico, una imagen en especial que no quiero revelar ahora para sorpresa después, con una forma muy linda, pero que es un premio que pesa. Y después al cierre del evento se entrega un premio mayor que es uno más grande. De todos los ganados de cada categoría pasan a una fina, como si fuera el Martín Fierro de Oro y se ganan el Bahía Music Awards 2015”.

Según el titular de Lucanera Producciones, el evento “será con público presente y también televisado. Estuve conversando con Canal 7. Va a aparecer como una entrega de Oscar”.