“Poner a Iommi a cargo del ENACOM es un retroceso total, es una vergüenza”

, ,

El ex intendente Rodolfo Lopes y el ex concejal Raúl Ayude rechazaron la posibilidad de que Enrique Iommi sea designado como delegado del Ente Nacional de Comunicaciones a instancias del massismo.

“Poner a Iommi a cargo del ENACOM es un retroceso total, es una vergüenza. Ver que la oposición tiene una actitud corporativa con el sector poderoso que nos viene gobernando los últimos 15 años da vergüenza ajena. Ninguno responde, ni los concejales, ni los dirigentes, ni los que tienen cargos legislativos. El peronismo deberá asumir su responsabilidad, unirse en serio”, dijo a FM De la Calle Rodolfo Lopes.

Agregó que “Enrique Iommi es un periodista que ha demostrado muchas falencias en su accionar, no solamente como periodista sino como persona. Ha tenido actitudes misóginas, homofóbicas, antipolíticas y antidemocráticas. No por casualidad ha pasado el casting de LU2 y La Nueva Provincia. No cualquiera llega ahí, no quiero decir que son todos iguales pero son bastante parecidos”.

El ex intendente comentó que “este muchacho ha sido tomado de ese lugar. Me llama la atención la orfandad en la dirigencia política que hoy tiene cargos de preponderancia. Una vez que ha cambiado el gobierno gorila, antidemoráctico y oligárquico del PRO los dirigentes que ostentan algún cargo no han dicho ni dicen absolutamente nada”.

Por su parte, ante los tweets de arrepentimiento del conductor radial por los dichos vertidos contra la comunidad LGTBIQ, Ayude respondió vía Twitter.

Lopes continuó: “Cuesta mucho creer, todas las luchas para lograr determinados cambios desde el peronismo y muchos otros partidos que se adosaron al peronismo para llegar y hoy usan los cargos para mirarse su propio ombligo, alimentarse su propio bolsillo y no pensar en los cambios que se deben llevar adelante”.

“Desde la 14 de Septiembre nuestro más inmenso repudio a la decisión de designar Enrique Iommi a cargo del ENACOM, que no es por él en particular sino por lo que representa. No es echarle la culpa a un sector político sino a los dirigentes que dejan que se haga lo que haga con tal de que a ellos les vaya bien”, sentenció.