Segunda edición de la cátedra libre por el aborto legal

, , ,

El primer encuentro sera a las 18 en el salón de actos de la UNS en Alem 1253. Abordarán el recorrido histórico del movimiento feminista en la lucha por la legalización del aborto.

Griselda Cifuentes, integrante de Socorristas en Red, señaló a FM De la Calle que “nos parece importante poder arrancar con un recorrido histórico del movimiento feminista”.

“La diferencia de este año con el anterior, por lo menos lo que nos propusimos, es darle una mirada más integral. Son seis encuentros y en cada uno hay una cuestión específica. Esta vez un abordaje legal y de derecho, va a haber dos encuentros de educación sexual integral y, además, vamos a estar desde el socorrismo cerrando la cátedra con una socióloga”.

“Estamos con ganas de poder encontrarnos, de poder ir disputando sentido, sobretodo en estos lugares que son los que principalmente se oponen.  La invitación es abierta a toda la comunidad, incluso a personas que también hayan pasado por esta situación. Es importante que las profesionales podamos empezar a escuchar estas demandas”.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.