Tarjeta SUBE

,

Durante la sesión de hoy en el Concejo Deliberante se aprobaría el programa de la tarjeta SUBE para la ciudad de Bahía Blanca.

El concejal del bloque Frente para la Victoria 27 de Octubre, Gustavo Mandará dijo a FM De la Calle que “no era estrictamente necesario que pasara por el Consejo Deliberante. De hecho, en ninguna ciudad del país lo hizo. Pero uno entiende la situación endeble desde el punto de vista político que atraviesa Bevilacqua”.

Según el edil, “Bahía Blanca está en una situación distinta a otros lugares del país desde el punto de vista de que aquí ya había un sistema como la tarjeta Bahía Urbana. Desde fin de año pasado se empezó a trabajar en que mantenga todos los beneficios que tenía Bahía Urbana o que los mejore”.

Por su parte, el gerente de Bahía Transporte SAPEM Adrián Saschrgorodsky explicó que “en la práctica lo que vamos a intentar es que este proceso de mudanza de la tarjeta Bahía Urbana a la SUBE se dé de la manera más ordenada posible que le permita a los usuarios que esa transición no resulte traumática”.

Finalmente, el funcionario adelantó que “hay nuevo equipamiento tanto para las unidades de abordo como la configuración de la red de cargas. Estimo que entre 30 y 45 día a la fecha vamos a comenzar con todo ese recambio”.