Último día de la muestra de carreras

, ,

Cierra hoy la 24° edición de la Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior, uno de los eventos más importantes de la agenda educativa en la región. Por este año y a causa del feriado de este viernes, se realiza sólo durante dos días en el gimnasio del Club Universitario de San Juan 645. Las puertas se abrirán a las 14.

El evento arrancó ayer con la organización de la Dirección de Orientación Educacional de las Escuelas Medias dependientes de la UNS, con entrada libre y gratuita.

El objetivo de la Muestra es brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior, universitarias o no universitarias, que se dictan en Bahía Blanca y la región. En especial, está dirigida alumnas y alumnos próximos a egresar de la Escuela Secundaria.

En el caso de la UNS, es complementada con numerosas actividades en aulas, gabinetes, laboratorios y bibliotecas, para que los interesados puedan conocer la institución. Estas comprenden charlas, experimentos, exposiciones, y más. El cronograma completo puede verse en www.uns.edu.ar/noticias

Foto: UNS.