Voces del Feminismo Rebelde

Agustina Lanza

Un libro de Agustina Lanza, con las opiniones de Silvia Federici, Liliana Daunes, Claudia Korol, Raquel Vivanco, Diana Maffía, Carina Leguizamon, Charlie Di Palma, Say Sacayán, Eva Giberti, Elsa Schvartzman, Margarita Meira, María Riot, Sabrina Cartabia, el testimonio de la mamá y las compañeras de militancia de Micaela García y las viñetas gráficas de Romina Ferrer.

Un huracán recorre nuestro país. Es el huracán del feminismo. De un tiempo a esta parte, miles de mujeres salimos a las calles, transformamos nuestra voz en un grito liberador, buscamos y encontramos prácticas unitarias, abrimos la discusión y obligamos a los medios de comunicación masivos a atender nuestros reclamos, dijimos basta a la violencia machista, pusimos el cuerpo y las ideas detrás de un objetivo concreto: terminar con el dominio patriarcal del sistema, derrotar el virus misógino cada día, en todos los espacios de convivencia. La tarea no es nada sencilla, pero el avance revolucionario es innegable e indetenible.

Agustina Lanza es licenciada en Periodismo. Trabajó para el portal de noticias Cosecha Roja. Actualmente es codirectora del portal Feminacida y escribe sobre género y otras temáticas en revista Sudestada. Es autora del libro Voces del feminismo rebelde.

  • Caracteristicas

    16 x 23 cm / Año 2017 / Págs. 128 / ISBN 9789873951404

  • Editorial

    Sudestada

  • Precio

    $ 790