Lucio Passarelli en La Panadería

Este sábado 19 de septiembre se presentará el cuarteto de Lucio Passarelli en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544) a las 21 15 horas.

“Vamos a presentar a nuestro nuevo vocalista, Adrián Bonardo, un cantante de esos que no abundan en la ciudad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo pero la vida nos tira esta oportunidad en este momento de hacer cosas juntos y creo que la vamos a aprovechar muy bien” dijo el músico a FM De la Calle.

Consultado sobre el repertorio que ejecutarán, el pianista contó que “a veces mezclamos cosas que están grabadas con otras que no han tenido tanta difusión. En los temas que son cantados vamos a tener algunos estrenos con Adrián como Pasacalle, Se muere de amor y después alguno de los temas que en otra época recreaba Walter Grimaldi como Rubí o Farol”.

El cuarteto está integrado por Lucio Passarelli en piano y arreglos, Julián Mansilla en bandoneón, Pinky Fernández en contrabajo y Alejandro Cuomo en violín.

El último disco que editó la formación fue presentado este año junto a la cantante Susana Matilla y se llama Una tarde de otoño.

Escuchá la nota completa: