Tiembla el Muni

El grupo Tiembla D Niro festejará un año de vida en el Teatro Municipal. Será este jueves a las 21 30 horas. “Es la primera vez que vamos a tocar en el Teatro con esta banda y estamos más que contentos”, dijo a FM De la Calle Sergio Iencenella, creador del grupo.

El Laucha comenzó a tocar a los 9 años. Se introdujo en estudios de piano, de bajo y de guitarra. “Siempre estuve en bandas con temas propios y esto es como un cierre de todos esos años que estuve con distintos grupos. Algunos temas fueron hechos en los setenta y pico, ochenta, noventa. Es una especie de compilado de mi carrera”.

Además de Iencenella Voz y bajo, el grupo está integrado por Jeremías Barcos en teclados y coro, Claudia Vul en saxos, Lucas Cheche en guitarra y Pablo García del Cerro en batería.

Tiembla D Niro ya tiene un sonido propio en la ciudad. Además del eje de las composiciones de un queridísimo músico como el Laucha, quien además ha grabado centenares de grupos y solistas a través de Iencenella Records, la calidad y el virtuosismo solista de cada integrante potencia el todo de los arreglos. El sonido personal y dúctil de Vul en el saxo barítono, por momentos, juguetón y por momentos oscuro es una impronta que “le da un toque muy personal a la banda”.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la boletería del teatro a $80. Entradas generales $ 100.

El jueves Tiembla el Muni festejando el año de D Niro. Salú.

Escuchá la nota completa: