Red de emergencia para músic♪s precarizad♪s

, ,

(Por UMSur) Frente al desamparo que sufren músicos y músicas impedid♪s de trabajar en este contexto de aislamiento, y dada la sostenida ausencia de una política pública del municipio para enfrentar esta crisis, la Unión de Músic♪s del Sur ha considerado urgente y fundamental impulsar un plan de emergencia para asistir a aquellas personas de nuestro sector que no tienen ingresos económicos.

El primer paso fue presentar ante el municipio un proyecto conjunto de la UMSur y la Asociación Argentina de Actores en busca de una respuesta desde la política pública. Pero al ver que el sector de artistas precarizad♪s, lejos de recibir asistencia está siendo gravemente atacado por el Estado municipal, la UMSur articulará la siguiente red de emergencia:

//Ediciones especiales virtuales del Ciclo de Solistas en el Don Osvaldo//

Continuidad del espacio de los conciertos en formato virtual, a difundir por nuestras redes y con la posibilidad de recibir aportes directos del público mediante MercadoPago.

Podrás transmitir el concierto desde tu casa, y quienes ingresen a escucharlo podrán abonar mediante los siguientes links:

Inscribite en el Ciclo escribiendo a [email protected]

// Fondo solidario de emergencia para músics precarizads //

Creación de un fondo extraordinario de emergencia

¿Cómo podés colaborar con este Fondo?

>>>> Si querés colaborar en forma directa …

Realizá tu donación mediante MercadoPago entrando a los siguientes links:

MEDIOS DE PAGO

? Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, American Express, MercadoPago Banco Patagonia, Tarjeta Nativa, Tarjeta Shopping, Cabal, Cencosud, Diners Club, ArgentCard, Maestro, Tarjeta WalMart, Cordobesa, CMR Falabella.

? Tarjetas de débito: VISA, Cabal, MasterCard.

⬇️Pago Fácil

✅Red Link

?Kioscos y comercios de proximidad

>>>> Si sos músic♪…

Conciertos Solidarios: Convocatoria abierta a tod♪s l♪s músic♪s a colaborar transmitiendo desde sus casas un concierto a beneficio del Fondo solidario de emergencia, habilitando donaciones durante su transmisión a través de Mercado Pago. Para sumarte, escribí a [email protected]

>>>> Si sos docente…

Talleres Solidarios: Convocatoria abierta a tod♪s l♪s músic♪s a colaborar con una clase virtual de su especialidad a beneficio del Fondo solidario de emergencia, habilitando una donación a través de Mercado Pago. Para sumarte, escribí a [email protected]

>>>> Si sos afiliad♪ de UMSur…

Cuotas Sociales: En forma extraordinaria, se destinará un 30% de las cuotas sociales del sindicato hasta el mes de junio a este Fondo solidario de emergencia. Ponerte al día con tu cuota social es colaborar con este Fondo Solidario, y con el funcionamiento de tu sindicato.

Para pagar tus cuotas, podés optar por las siguientes modalidades, y abonar en los links correspondientes:

// CUOTAS 2020 //

// CUOTAS ADEUDADAS ANTERIORES a 2020 //

  • Cancelación de deuda acumulada hasta el 31 de diciembre de 2019 en un pago único ($500): http://tiny.cc/ip9imz

Para activar estas redes en forma justa, solidaria y transparente, la UMSur realizará un relevamiento de afiliad♪s en situación de emergencia, y convocatorias públicas y abiertas para todas las instancias de conciertos y talleres.

Informes e inscripciones: [email protected]