Pacheco y Neguá en el Municipal

Este sábado 11 de Junio a 21.30 en el Teatro Municipal se presentarán Neguá y Sergio Pacheco. La primera formación está integrada por Florencia Ricci y Marianela Pacheco y el solista estará acompañado por Martín Boonstra.

Padre e hija integraron Los Pacheco Dúo, grupo con la que editaron tres discos de estudio y algunas grabaciones en vivo. Además, Sergio organiza desde el año 2000 el Encuentro Nacional de Músicos Independientes en Bahía Blanca, del que participan artistas de la región y referencias como Raúl Carnota, Franco Luciani, Rafael Amor, Orosco Barrientos, Chango Farías Gómez, entre otras. A su vez, su programa Encuentro de músicos es una cita a la que asiste una audiencia que se mezcla entre bahienses y muchos músicas y músicas de todo el país, a través de internet.

En esta oportunidad, las propuestas que se presentan son nuevas. Neguá se constituyó el año pasado con el objetivo de abordar composiciones latinoamericanas, canciones de autores de la ciudad y otras propias. La formación de Sergio Pacheco junto Marín Boonstra también es reciente y toma como base del repertorio las nuevas canciones del hacedor del Encuentro.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $80 y están en venta en la boletería del Teatro. El día de la función el valor será de $100.

Escuchá la nota completa: