Bahía Canta 2015

Este sábado 31 de octubre a las 20 Se llevará a cabo el 5to Encuentro organizado por el Coro de Adultos, Bahía Canta. Será en el salón Héroes de Malvinas de la municipalidad. (ex Salón Blanco). Además del organismo anfitrión participarán el Coral del Viento y el Coro Fusión de Tres Lomas.

“Tiene dos ejes fundamentales: brindar el espacio a coros de la zona y por otro lado buscamos ampliar la visión musical de los cantantes de los coros, dar espacios de formación”, dijo a FM De la Calle Fabiana Vidal, organizadora y directora del Coro de Adultos.

Antes de la función abierta al público, Bahía Canta organiza un espacio de taller. “En su momento convocamos a Felipe Hirschfeldt trabajando el tema del movimiento y de la lectura del lenguaje corporal, muy importante para el coro en escenario. Y desde el año pasado al grupo de desarrollo vocal MUSA, trabajando técnica vocal pero aplicada específicamente al repertorio que se va a abordar en el coro para lo cual seleccionamos una obra sobre la que se trabaja y que luego compartimos como masa coral los tres coros”.

Escuchá la nota completa: