Encuentro social de organizaciones

, , ,

Este sábado desde las 10 se realizará un Encuentro social de organizaciones, una iniciativa para “reflexionar sobre el presente” que atraviesan diversos sectores de la ciudad golpeados por las consecuencias de la pandemia.

“Forma parte de los acuerdos de asamblea en el Consejo Cultural Consultivo, la idea es generar un encuentro donde podamos compartir no solo cómo hemos atravesado la pandemia sino también cuáles son las distintas estrategias”, comentó a FM De la Calle Nicolás Fernández Vicente.

Agregó que “los espacios subsisten gracias a la comunidad, sobre todo en esta ciudad que en el ámbito cultural que teniendo un presupuesto previo a la pandemia para ejecutar no solo no lo ejecutan sino explicitan que de ese dinero no han invertido ni un solo peso en la emergencia sanitaria. Esto atañe a la cultura pero hay muchos otros sectores que lo han padecido”.

“Esta dura realidad nos encuentra trabajando en cada uno de nuestros espacios. Creemos que es saludable encontrarnos, al menos virtualmente, para compartir experiencias, escucharnos, reconocernos y pensar alternativas conjuntamente”, señala la convocatoria.

Hasta hoy se reciben inscripciones abiertas de cualquier organización sindical, social, barrial, a través del mail: [email protected]. Mañana se podrá seguir en vivo por YouTube.