“Lo que falta es un intendente”

, ,

“Qué papelón, la pantalla ahí solita en el medio de la plaza es la metáfora del dinero tirado más dolorosa que he visto, sin ninguna necesidad”, dijo a FM De la Calle el concejal Gustavo Mandará (PJ Cumplir).

Agregó que “consiguieron lo que querían: un acto prolijito con aplaudidores a los que les costó aplaudir porque el discurso fue de flojito para abajo, para ser benévolo”.

“Lo que falta es el intendente, es la actitud, nadie le avisó a tres años vista que dejó de ser periodista. (…) Da noticias de cosas que son habituales: la gente se anota para pagar la boleta por internet!”.

Para Mandará “hay cosas que rayan con cierto cinismo. Lo del Código de Planeamiento Urbano lo dijo en 2017 y hoy volvió a decirlo sin que se le mueva un músculo de la cara”.

Por otra parte, el edil afirmó que Gay “tomó nota de algunas cosas que desde el bloque venimos marcando como la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria y lo más preocupante de todo es la falta de actitud en materia de seguridad”.

“Sigue siendo una persona que comparte las preocupaciones, se acerca a saludar y a consolar cuando debería ser quien encarne la política de seguridad, eso fue lo que prometió y no está haciendo, es un espectador”.