“Seguimos pidiendo justicia”

,

Se cumplieron tres meses del asesinato de Katherine Gabriela Moscoso, quien fue hallada sin vida en un médano de Monte Hermoso el 23 de mayo.

“Como familia seguimos en la lucha, mi abuela ya cambió de abogado. Recibimos amenazas, nos tiraron una camioneta encima, estoy segura que quienes  hacen esto son responsables de la muerte de Katherina”, dijo Wanda Banegas, prima de la víctima, a FM De la Calle.

Una vez anoticiados del crimen, vecinos de la localidad lincharon a Juan Carlos “Canini” González, uno de los sospechosos, ocasionándole la muerte. ”Está mal que este hombre haya muerto. Él sabía mucho de lo que le ocurrió a mi prima”.

Wanda afirmó que “mi hermano sigue preso, fue el único que se hizo cargo de esto. Los del incendio van quedando el libertad”

El secretario de Seguridad, Ricardo Triches, está con licencia por problemas personales. “Está muy sucio, va a volver y lo van a seguir apañando”, aseguró.

La prima de la víctima pide justicia y que no se repitan hechos de estas características. “Éramos un pueblo tranquilo, ahora se oculta todo”.

Las marchas seguirán en la ciudad balnearia durante los festejos de la primavera. ”Vamos a aprovechar esos días, la gente de afuera se preocupa más que los montermoseños, me cuesta creer esto”, finalizó.