¿Me permite esta pieza?

,

Foto: LaIzquierdaDiario

Christian Castillo visita esta tarde nuestra ciudad. El actual diputado provincial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores es pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PTS en dicho acuerdo electoral.

El referente llegó hasta Bahía Blanca para la presentación de los pre candidatos locales a Intendente y primer Concejal Se trata de Mauro Vargas, obrero del Parque Industrial y Daniela Rodriguez delegada de Suteba, respectivamente.

Refiriéndose a los acuerdos internos dentro del FIT, el dirigente nacional del PTS aseguró que aún albergan “la expectativa de poder llegar a una lista de unidad. Por eso son pre candidaturas. Como no depende de nosotros, ya que para bailar el tango se necesitan dos, hemos votado en una convención a quién elegiríamos en el caso de que no haya una lista de unidad”.

Finalmente, Castillo aseguró que “el objetivo es enfrentar a los candidatos del ajuste, que tienen diferencias de matices pero todos ellos atacan los intereses de los trabajadores”