Acto de campaña del FIT en Bella Vista

,

El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad realizará un acto este sábado desde las 16 en el Club Bella Vista. Durante el encuentro transmitirá los discursos de las y los candidatos nacionales desde la Capital Federal y hablarán integrantes de la lista local..

“Es un acto para mostrar que hay otra alternativa porque nuevamente quieren imponer una polarización. Macri se va pero el ajuste y el FMI se quedan. En este acto no hay panqueques, no hay senadores que hayan votado contra las mujeres ni contra la juventud precarizada”, señaló la candidata a concejala Daniela Rodríguez.

La docente aseguró que “hay miles de familias que no tienen vivienda, en emergencia habitacional y alimentaria, hay un silencio profundo con respecto a qué van a hacer esos concejales cuando lleguen al Concejo”.

“Si bien la emergencia alimentaria votamos a favor con las críticas al momento -planteamos que es insuficiente, es un paliativo que no soluciona nada-, sabemos que los cambios tienen que ser más profundos. Más allá de la emergencia alimentaria, la pobreza se profundiza, el problema del trabajo y la vivienda también”, finalizó.