Amenazan a vecinas de la toma de Don Bosco

, , ,

Un hombre que se presenta como dueño y encargado del predio hace varios meses comenzó a hostigar a un grupo de vecinos y vecinas de la toma de Don Bosco al 3900, en particular a Claudia quien se encuentra en el lugar intentando levantar su casa.

“El señor Manuel Contreras vive hostigándome, amenazándome, que me va a romper la cabeza, que me va a mandar gente para que me golpee y me lastime. La semana pasada vino y me amenazó que me va a mandar gente a que me mate porque dice que el predio es de él”, contó Claudia a FM De la Calle.

Acudió a la policía en varias oportunidades aunque no tuvo respuestas. “Quise hacer la denuncia el jueves pasado cuando vino a amenazarme, en la comisaría no me la quisieron tomar, en la de la Mujer me dijeron que como no era algo conyugal no me la tomaban. Me mandaron de nuevo a la Quinta, ahí no estaba el señor que toma las denuncias, me dijeron que mandaban un móvil y no mandaron nada”.

“Estoy con miedo, vivo aterrada, psicológicamente me está haciendo mucho mal. El otro día llamó a la policía por disturbios y yo estaba con la pala. Vive hostigándonos y amenazándonos. Quiero hacerlo público porque tengo miedo. Quiero que se aleje y no se acerque a molestarme”, enfatizó.

Carina, otra de las vecinas, dijo que quieren “dejar en claro que nunca nos movimos, tenemos más de 5 familias en situación de calle que ya están viviendo acá porque no tienen donde ir. Hay gente que se enganchó de la luz porque no nos dan los servicios. Esperando tener respuestas desde lo legal, la Municipalidad nunca se acercó a hablarnos”.