“Vivimos con los asesinos sueltos”

,

Se cumple un mes de la aparición del cuerpo de Katherine Moscoso. En los próximos días podría haber resoluciones en la causa judicial. Su prima, Wanda Banegas, dijo a FM De la Calle en referencia a las movilizaciones vecinales en las que participan cada sábado más de cien personas que ve “muy poco apoyo de la gente. Tienen miedo porque son sobornados y mandados. Cuando es un pueblo chico la gente tiene miedo”.

La joven afirmó que “todavía creo que estamos viviendo con los asesinos sueltos en Monte Hermoso. Acá hay muchas cosas sucias que se están escondiendo”. A su vez, denunció maniobras de intimidación. “Todos los sábados en las marchas aparece gente. Se va. Nos miran. Me siento observada todo el tiempo. A mí no me cuida nadie y a un montón de gente sí. Tengo a mi hermano preso (por el homicidio de ‘Canini’ González). Hay amenazas todo el tiempo”, aseguró.

Banegas no dio más detalles sobre las hipótesis que sostiene la familia de la víctima acerca de las responsabilidades que se indagan puesto que hay una investigación en curso.