Asamblea Popular Whitense

, ,

Vecinos y vecinas de Ingeniero White convocan a una Asamblea Popular el domingo 7 de junio a las 16 en la confitería El Coqueto del Club Atlético Comercial.

“La verdad que cada día que pasa más indignación tenemos en Ingeniero White. Somos un pueblo olvidado. Como vieron ayer, otra vez la nube fue para otro lado. Lo que más bronca me da es que dicen que no es tóxico para la población. Ya sabemos que no es vapor de agua lo que larga, como siempre nos dice”, dijo a FM de Calle Claudia Schlaps.

Acerca de la convocatoria informó que “estamos a full organizando la asamblea popular whitense. No tenemos mucha difusión. No estamos avalados por nadie que tenga dinero para hacer tanta propaganda”.

Respecto de la presentación judicial que hizo la fiscalía encabezada por el dr. Cantaro, la vecina expresó que “sentimos que estamos un poquito más apoyados. Vamos a tratar todos los temas. Acá el tema es la salud. Los chicos están todos con broncoespasmo, problemas de alergia, distintos tipos de cáncer. Hay varios temas y mucha gente que puede tratar su granito de arena, de qué manera comprometer al vecino para seguir en la lucha”.