“El mejor equipo no puede jugar un solteros contra casados”

,

El concejal de Unidad Ciudadana, Walter Larrea, se refirió a la suspensión de las obras del acueducto Río Colorado y a la falta de información sobre las obras prometidas para Bahía.

“Esto demuestra una vez más que las políticas de ajuste y endeudamiento tiene como consecuencia que las obras que son para mejorar la calidad de vida de los ciudadanas pasan a mejor vida”, dijo a FM De la Calle.

Por otro lado, explicó porqué la oposición se negó a tratar ayer un proyecto de ordenanza presentado por Cambiemos para autorizar un endeudamiento por 40 millones de pesos a pagar en cuatro años para la instalación de 2.000 luminarias led.

“Lo que decimos es que no nos trabajen de apuro porque un expediente que implica compromisos de la nueva gestión, al menos tiene que ser estudiado y evaluado”.

El oficialista José López manifestó en la sesión que la oposición “pone palos en la rueda” para frenar la respuesta a demandas vecinales de distintos barrios.

“Es una chicana, lloriqueando porque la oposición no acompaña.  Una concejala dijo que a veces nosotros pedimos mejoras para barrio sin informes, una cosa es pedir capa asfáltica para dos cuadras y otra cosa es que el Municipio se vaya a endeudar a 40 millones de acá a cuatro años”.