Moras Brix: las mermeladas más ricas al precio justo

Moras Brix es un proyecto de mujeres del barrio Spurr que produce mermeladas y conservas artesanales y las comercializa en el local Reloj de Arena, el Mercado del Puerto y la Bolsa de Producciones de la Agricultura Familiar. “Es mucho trabajo pero lo hacemos con amor”, dijo Castorina Chamorro a FM De la Calle.

La productora comentó que junto a su compañera Florencia Pereyra recurren a fruta fresca de sus árboles o de personas conocidas. “Lo hacemos porque nos gusta y nos sentimos muy bien cuando la gente nos comenta que es muy rica”.

“La primera vez que participamos en la Feria (del Lago) fue en 2015, allí tomó forma Moras Brix. Antes realizamos los cursos de manipulación de alimentos y recién allí salimos a vender al público”.

Chamorro recordó “anteriormente tuvimos una compañera más, que se nos fue, se llamaba Silvia y fue quien dio el nombre a nuestro emprendimiento Moras Brix. El Brix es por la concentración de la fruta y el azúcar”.

“Vendemos por Facebook e Instagram y tomamos pedidos por el WhatsApp. También nos encuentran en el Mercado del Puerto, en Espeche 654 y Rodríguez 78 dentro del local Reloj de Arena”.

“Tenemos mermeladas de pera, uva, manzana con jengibre, calabaza con naranja, calabaza con pera, pomelo, mandarina, naranja. Ofrecemos algunas conservas como las cebollitas en vinagre, pickles y tomates al natural”, describió.

“Es mucho trabajo pero lo hacemos con mucho amor. Lo hacemos porque nos gusta y nos sentimos muy bien cuando la gente nos comenta que es muy rica”.

Noticias relacionadas