“Nos sentimos burlados por el Municipio de Bahía”

Barrios de Pie reclamó al Municipio la entrega de bolsones navideños para las 700 personas que asiste la organización a través de comedores y merenderos en los barrios 9 de noviembre, Villa Talleres, Caracol, Tierras Argentinas, Noroeste, Barrio Thompson, Villa Rosario, Barrio Evita.

“Salió la secretaria de Vanina González y siempre con el no, dijo que nos corresponde que nos ayuden Nación y Provincia. De 16 comedores tenemos 11 que están representados en el Municipio, son entidades de bien público y los otros 5 están en trámite. Se comprometieron entre el mediodía y la tarde a entregar algunas bolsas de mercadería”, dijo Richard Rebolledo.

Es lo mínimo que queremos para esa gente, no pedimos bebida alcohólica, pedimos pan dulce, turrón, a ningún nos gusta estar ahí molestando al vecino pero es la única manera que tenemos de hacernos escuchar”, comentó.

Agregó que “estamos mal porque no tenemos ningún combo navideño. Al no conformar el Frente de Todos el gobierno no nos da una mano. Nos dieron una bolsa navideña que tenía polenta, arroz, harina, un pate, un puré de tomate, un paquete de tallarines, un turrón y un budín. Esa bolsa nos dio Nación, nos dieron 100 y nosotros asistimos a 700 u 800 personas. A Políticas Sociales del Municipio le pedimos que nos colabore con lo mínimo, hace un mes y medio que estamos enviando cartas”.

“Recibimos mucha ayuda de los vecinos y así pudimos abastecer a varios comedores y merenderos. Nos sentimos burlados por el Municipio de Bahía Blanca. Siempre que queremos tener un diálogo son todas negativas”, dijo.

Foto: Telefé.

Noticias relacionadas