Piden donaciones para recuperar mercadería robada

, ,

Días atrás, integrantes de La Garganta Poderosa difundieron en FM De la Calle la tarea que realizan de acompañamiento y ayuda a centenares de familias de tres barrios. «Brindamos asistencia a 721 familias y nos bajaron 120 bolsones de alimento», afirmaron.

Parte de la mercadería recolectada para ese fin fue robada a fines de la semana pasada.

“Nos encontramos con que nos habían palanqueado El Vagón y entraron e hicieron muy rápido, se llevaron todos los pañales que habíamos comprado, productos de limpieza, lavandina, detergente, todo lo que les damos a los vecinos y cosas que todavía no nos damos cuenta. Los pañales vienen todos los días a buscarlos y eso es lo que nos tiene más apenados”.

La Poderosa solicita donaciones para recuperar los materiales y continuar su labor en los barrios Tierras Argentinas, Puertas del Sur y Martín Fierro.

“Los pañales serían lo más urgentes, teníamos como 20 o 30 bolsones de pañales. Esto es un golpe, un cachetazo al alma, estaría bueno que quien se quiera copar y podamos recuperar los pañales nos acerque”, dijo Julieta, militante de la organización, a FM De la Calle.

Los materiales se pueden acercar a Santa Cruz 3300 “El Vagón” o comunicarse al 291 155 261 664.