Proponen siete puntos de acuerdo

, ,

El ex concejal Raúl Woscoff comentó los siete puntos de acuerdo firmados con sectores de extracción radical de cara a las próximas elecciones con el objetivo de construir “puentes en lugar de grietas”.

“Acordamos siete puntos de trabajo para afrontar la crisis local ya que es urgente y necesario realizar propuestas que colaboren con las diferentes expresiones políticas de la ciudad con anterioridad al acto electoral”, afirmaron desde Integración Ciudadana, Gen, el Espacio de Pensamiento Alfonsinista, la concejala Gabriela Schieda y el ex edil Martín Salaberry.

Agregaron que “no hay camino de salida profundizando” la “grieta”. “Los bahienses padecemos de otra singular característica negativa. Representantes de sectores diversos, incluidos políticos, durante años, giran en torno a los problemas locales, sin proponer soluciones estructurales. Nos permitimos entonces sugerir un salto cualitativo y un cambio de paradigma: puentes en lugar de grieta, colaboración en lugar de enfrentamiento, y profundización del análisis de los problemas de cara a la ciudad”.

Durante la entrevista, Woscoff detalló las propuestas en materia de: seguridad, transparencia y fondo solidario, apoyo a las PYMES, regulación de la pauta publicitaria, tratamiento igualitario en cuadros tarifarios, modificaciones al 911 y boleto estudiantil gratuito.