Varela: “Somos la prolongación de la sociedad de fomento en la política”

Horacio Varela, precandidato para la intendencia de Bahía Blanca por el partido vecinalista Integración Ciudadana, dijo a FM De la Calle que están “convocando a que voten en la ciudad”.

“Nuestra propuesta es que no necesitamos, estamos renegando siempre de Buenos Aires o La Plata para arreglar nuestros problemas y terminamos votando a Buenos Aires o La Plata que son los dueños del dedo mágico y te dicen, esta persona se puede votar y esta no”.

Varela instó a las y los vecinos a cortar la boleta para sumar en lo local la papeleta de su espacio. El ingeniero civil (UNS) y profesor de la UTN encabeza la lista acompañado por la abogada (UNLP) María de los Ángeles Rosón y Nicolás Marín (docente).

“Somos la prolongación de la sociedad de fomento en la política”, opinó.

En tercer lugar está la licenciada en Trabajo Social, Patricia Berardo, quien junto a Marín formó parte de la construcción del diagnóstico social difundido por el partido que este último preside.

Por otro lado, el precandidato aseguró que “hemos trabajado desde diciembre, hablando con los vecinos, tenemos un diagnóstico y propuestas bastante concretas”.

Acerca de la posibilidad de debatir sus propuestas con otras listas explicó que no tuvieron un debate en el cual “contrastar una propuesta con otras”.

“En diciembre lo que nos propusimos fue poner en superficie temas que no se estaban hablando en la ciudad, hasta ese momento que era el pasivo social que deja este gobierno y lo logramos porque hoy están todos los candidatos hablando de la ciudad partida”, agregó.

Noticias relacionadas