Cerró Fabra Fons

,

Empleados de la fábrica de colchones Fabra Fons cobrarán los salarios adeudados y el 70% de indemnización tras de la venta del edificio de Sarmiento al 1300 a un grupo inmobiliario.

Héctor Giacobini, delegado de los trabajadores, comentó en FM De la Calle que “la pesadilla terminó, estamos yendo con el abogado para ver cuándo depositan el dinero de los salarios adeudados. La indemnización corre a partir del mes que viene pero hicimos un buen arreglo porque el habernos quedado dentro de la empresa nos favoreció”.

Afirmó que “la maquinaria la iba a comprar otra persona y creo que ya arregló. Va a tratar de llevar 10 o 12 compañeros para trabajar con él, los más antiguos que sabemos el funcionamiento. Ellos no saben nada del rubro, por eso nos llevan a nosotros”.

Giacobini comentó que quienes se quedaron sin trabajo “son gente que puede conseguir trabajo, el resto no porque estamos a 3 años de jubilarnos. El alivio está porque no tenemos que sufrir más, ahora es cobrar. Algunos tienen trabajos extras como yo que vendo verdura, lo que me importa es trabajar 3 años más para poder jubilarme”.