“Es demencial lo que está sucediendo”

, ,

El titular de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, dijo a FM De la Calle que “estamos en manos de alguien que ha perdido cualquier viso de realidad. El 15% de los lácteos aumentaron el lunes a la mañana, aun antes que abran los mercados”.

El empresario se refirió a las declaraciones que realizó el presidente Mauricio Macri ayer responsabilizando a la oposición y a la población por el impacto económico de los resultados de las PASO.

“Es demencial lo que está sucediendo. No tienen real dimensión de lo que está pasando. Hay mucha gente que todavía está con este síndrome de ‘vamos a esperar un poco'”, agregó.

Moreira afirmó: “Hemos dicho que este es un gobierno de cínicos y mentirosos y, a partir de lo que dijo Macri, de ineptos también. No se hace cargo de nada salvo que sea para beneficiar a sus amigos.”

“El dólar a 60 o a 57 o a 40 y pico como estaba no se puede sostener porque la remarcación de precios del domingo a la noche fue infernal y ni hablar de este terrorismo de mercado”.

El dirigente se mostró esperanzado con que “la fórmula FF vaya a hacer lo que viene diciendo en campaña porque es la única forma de que podamos empezar a recuperar lo que perdimos con este gobierno”.

Consultado por los condicionamientos que imponga el contexto económico al próximo gobierno, Moreira: “Yo tengo una pyme desde hace 36 años, nací con la democracia, sin lugar a dudas es el peor gobierno de la historia. Cuando veo el panorama tengo menos ganas, pero cuando te levantás y ves medidas que puedan generar un cambio, va a ser duro pero por lo menos vas en camino a que algo cambie. Acá te levantas y ves cómo cada día nos lleva al abismo”.