“Estoy muy orgulloso de la lista de concejales”

, ,

A días de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el actual diputado provincial y precandidato a concejal por Cumplir,  Marcelo Feliú estuvo en el aire de El Mejor Equipo. Allí sostuvo que tienen buenas expectativas por la decisión que tomaron de dar la pelea electoral en la ciudad.

En ese sentido agregó: “Entendimos que en este turno electoral, por lo que siento por Bahía y por el agradecimiento que le tengo a los bahienses por haberme permitido acumular la experiencia que acumulé en el Congreso, de poder volcarla todos los días, con los problemas cotidianos que tienen los bahienses a través de una banca de concejal. Así que, lo estamos transitando con mucha convicción, con mucha firmeza”.

En paralelo, Feliú hizo hincapié en la labor que lleva adelante el bloque de su partido en el Concejo Deliberante. “Los concejales de nuestro espacio político han hecho todo lo que ha estado a su alcance ejerciendo una oposición seria y responsable que tiene que ver con no poner palos en la rueda a aquellas cuestiones que creemos que están bien para la ciudad. Pero también, siempre marcando una crítica con una propuesta alternativa a lo que se objeta y una actitud muy solidaria no solo en la sesión, sino también en el trabajo cotidiano”.

“Nosotros creemos que es una de las principales prioridades, o tal vez la prioridad que debe estar en agenda a partir de diciembre que es la cuestión social. Nosotros vamos a profundizar ese trabajo, si la gente nos acompaña, para poder ejercer una oposición donde uno de los principales objetivos es poner en agenda la situación económica y social, que están transitando cientos de miles de bahienses”, sostuvo el primer precandidato por el partido de Florencio Randazzo.

“Más del 40% de los bahienses están en situación de pobreza o de vulnerabilidad, necesitan que el Concejo Deliberante lo ponga en la agenda cotidiana para que no se pueda ocultar, para que se pueda proponer y en definitiva para que, quien tiene que gobernar pueda direccionar las políticas públicas a esas realidades”, enfatizó Feliú.

Por otro lado, se refirió al desarrollo de Vaca Muerta y cómo será el impacto que tendrá la obra en nuestra ciudad: “Según todos los que conocen la potencialidad de Vaca Muerta, sumado a la realidad de nuestro puerto, sumado a la demanda de infraestructura especialmente, en materia ferroviaria y vial, hacen que nuestra ciudad pueda ser beneficiada en términos de inversión”.

“Lo que yo creo es que, la mirada que debe darse desde Bahía Blanca, es una mirada que tenga en cuenta, no solo la potencialidad de la inversión sino, que además del crecimiento que puede significar en términos de producto bruto, también sea un avance en lo que es el mejoramiento de la condiciones sociales”, sostuvo Feliú, quien además agregó: “Bahía Blanca tiene que ser protagonista en el sentido de cómo tienen que ser esas inversiones”.

“Esas inversiones en todo caso tienen que respetar todas las consignas medioambientales, tienen que tener un sentido de mirar la mano de obra local, de desarrollar de poder desarrollar la pequeña y mediana empresa como proveedora, de lo que se va a necesitar para ese desarrollo. Es decir, ser protagonista de algo que en potencia para que va a beneficiar en término económicos en forma importante a nuestra ciudad. Ahora, debe darse en un sentido en el que Bahía Blanca, por la importancia que tiene, tiene que ser protagonista del desarrollo de esa inversión”, agregó.

Para finalizar, el precandidato de Cumplir se refirió a la lista con la que se medirá en las elecciones del próximo domingo: “Los vecinos después de tanto tiempo, tendrán algún juicio de valor, al que yo pido lo hagan nuevamente en el sentido de que, evalúen lo que ha sido mi carrera política y de ahí concluyan si puedo o no, representarlos de la mejor forma en el Concejo Deliberante, previo comparación con el resto de los candidatos. Me parece que eso es importante que el vecino bahiense lo pueda hacer en estas últimas horas, y además yo estoy muy orgulloso de la lista concejales que nos acompañan”.