“Lo peor que podemos hacer es caer en la soberbia”

, ,

El concejal Pablo Rosenfelt dijo a FM De la Calle que “hay que seguir caminando las calles como hicimos con mucha cautela, no hay que subirse ningún carro, los votos no son de nadie, lo peor que podemos hacer es caer en la soberbia”.

El candidato a renovar su banca por el Frente de Todos afirmó que Federico Susbielles “va a ser el próximo intendente, hay que mantener la calma, no hay que festejar antes de tiempo, lo que dicen los resultados es que fue un empate técnico. Fue contundente al victoria nacional y provincia y esto nos deja en el mejor escenario”.


“Una de las cuestiones que veíamos era que Federico necesitaba un mayor nivel de conocimiento, ahora tiene tres meses mas para que la gente lo conozca. Que es una persona que escucha, que es una persona amplia. Hubo mucha generosidad de dirigentes importantes, entre ellos Feliú que entendió que lo mejor era la unidad, que había que deponer actitudes personales. Hoy los resultados de los guarismos le dan la razón”, comentó Rosenfeld.

De repetirse los resultados de las PASO, el Frente de Todos quedaría con seis bancas en el Concejo al igual que Junto por el Cambio. En el caso del Senado provincial, las bancas de la sexta sección serían tres para cada fuerza.

“Marcelo Feliú estaría accediendo al tercer lugar, se hizo una gran elección y esto es muy importante por todo lo que significó Marcelo cuando fue diputado provincial, es recuperar un gran legislador”.

“Cuando veníamos analizando los números siempre tuvimos en claro que el peor ponderado en la boleta era Gay, es un intendente que tenía la palabra devaluada, hizo muchas promesas que no cumplió. Lo que pasó con la economía repercutió en este resultado. Una devaluación e inflación galopante, pérdida de empleo, la gente estaba muy angustiada, fue un gobierno que no escuchó y que fracasó rotundamente en materia económica”, afirmó.