#NoesNo: denunciaron a un funcionario municipal

,

Una mujer denunció ante la justicia un intento de abuso por parte del ex subsecretario de Políticas Sociales y actual coordinador de Políticas Territoriales del municipio, Ignacio Caspe. Días atrás había difundido los hechos en las redes sociales.

La dra. Viviana Lozano confirmó a FM De la Calle la presentación y destacó que la descripción de los hechos “está en manos de la justicia que es la que debe investigar”.

Los términos de la acusación deberá definirlos en las próximas horas la fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara.

El intendente Héctor Gay anunció anoche la separación provisoria del funcionario.

“Como Estado tenemos el deber y compromiso de trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra la mujer. Por respeto a la denuncia realizada en el día de hoy, he decidido apartar a Ignacio Caspe de su cargo hasta tanto se expida la justicia”, afirmó.

Los hechos difundidos en Facebook antes de la presentación judicial:
“Muchas veces callamos en diferentes ocasiones de la vida. Quizas por miedo, vergunza, juzgación. En lo personal 25 años de mi vida calle, calle infiernos, miedos y mucho dolor, un día dije basta y decidi gritar al mundo mi historia.. recondando a una lucía que fue una niña y que durante muchos años su propio abuelo torturo, abuso y violo de sus pequeñas hermanas y ella, con la complicidad de su propia madre y padre, nos entregaban como carne fresca tirada a perros hambrientos.
Pero esa lucía crecio se hizo fuerte y la vida la volvio a golpear, donde el dolor traspasa el alma, los mas intimos saben bien la historia que no es necesaria contarla por aca. Todo esto me transformo en una mujer valiente y guerrera, que como dije, muchas veces tuve que callar pero hoy quiero gritar.. Si hay algo que me hierve la sangre es el pobre tipo que xq tiene poder se cree el macho que domina a la mujer, me repugna y da mucho asco, de esos esta lleno y lamentablemente la vida x alguna razón me los siguio poniendo enfrente.. Quizas seré la voz de otras mujeres ? ? 
En el año 2016 mi vida cambio y fue cuando dije anteriormente que la vida me golpeo muy duro. Depues de esa situación junto a mi marido e hijo nos quedamos en la calle con lo puesto, sin casa ni trabajo en ese entonces recurri por un amigo en comun al señor IGNACIO CASPE. Mas conocido como PANCHO CASPE. Quien trabaja en la municipalidad de bahía blanca en el sector de acción social “ayudando a mucha gente ” recuerdo que era un día sabado cuando este señor nos invita a su casa en villa rosas junto a mi amigo para que vayamos a tomar unos mates y poder charlar en privado mejor mi situación. Tuvimos una charla,corta pero presisa en la cual le cuento mi situación gravisima que estaba viviendo, con una palmadita en la espalda me dijo te entiendo, te voy ayudar, dos mates mas de por medio nos levantamos para irnos y pancho le dice a mi amigo esperanos afuera que tengo que charlar unas cositas con lucía,la puerta se cerro y este pobre tipo pancho caspe pone una traba en la puerta y se me tira encima,a lo que mi reacción fue correrme y decirle que conmigo NOO !!!
Al recordar todo esto me produce mucha impotencia y dolor,el mundo esta lleno de estos cerdos que aprovechan su poder para extorcionar a mujeres. Cuantas lucías hay que tiene que acceder a eso para tener un trabajo ?? Yo pude decir que no xq me tuve que curtir en un infierno desde que naci. Pero no callo más !!! 
Y esto ni me gasto en ir a fiscalia a denunciar, este medio me parecio mejor, la justicia social es mejor que la judicial.
(Hace 3 años que pateamos la justicia y es agotador)
P/d : Pancho caspe durante un año estuve limpiando la biblioteca y otro año el espacio nido,me viste varias veces y nunca tuviste las pelotas bien puestas para pedirme disculpas?? 
Se que este mensajito te va a llegar y de algo estoy segura no vas a usar mas tu cargo politíco para acosar mujeres !!!!!
#NOCALLES
#NIUNAMENOS

#NIUNAMAS

Foto: bahia.gob.ar