“Nos están boludeando”

,

Ariel Bravo es uno de los “beneficiarios” de las viviendas de la Unión Obrera Metalúrgica.  Desde hace nueve años está esperando que se termine 130 casas del barrio de un total de 260. Junto a las construidas para los gremios Sutiaga y Petroquímicos suman 680.

“Somos muchas familias esperando que esto termine, hay gente que tienen chicos discapacitados y esto no da para más. No nos dan fecha, desde el municipio no nos dicen nada. Estamos desbordados”, refirió.

En diálogo con FM De la Calle relató que Daniel Gómez, secretario general de la UOM, “nos dijo que las 130 casas las siguen manteniendo de la primera etapa que se van a entregar, el problemas es que salió a hablar el secretario de Obras Públicas y contó que se van a entregar 40 viviendas de nuestro barrio, 40 de Sutiaga y 10 o 15 de Petroquímicos.  En conclusión el gremio dice una cosa y el municipio otra, nos están boludeando”.

“Pagamos seguridad privada para cuidar las casa pero esto no pasa. Nos están robando, nos rompen las casas. Estamos perdiendo plata y tiempo, no sabemos ya más que hacer”, dijo con indignación y concluyó: “pasaron nueve años, no era la idea pero queremos las casa así como están. Sabemos que faltan detalles, ya está, no damos más”.

Texto: Diego García.