Caso Facundo: amplían el peritaje del patrullero Etios

, , ,

Se lleva a cabo una ampliación de la pericia sobre el patrullero Toyota Etios, que según el AVL, estuvo el 8 de mayo detenido durante 35 minutos y a 800 metros de donde se halló el cuerpo de Facundo Castro en Villarino Viejo.

El patrullero “perro” secuestrado en Mayor Buratovich se peritará el sábado. Ambos procedimientos contarán con el trabajo del perito Marcos Herrero y su perro Yatel.

Por otro lado, Cristina Castro reconoció las pertenencias de Facundo dentro de la mochila hallada el sábado en cercanías a Cerri. Se trata de los dos celulares, el carnet de conducir, una camiseta de Boca, dos remeras con agujeros, ropa interior, medias, un desodorante, un cepillo de dientes.

El abogado Leandro Apricio señaló a FM De la Calle que también había un pantalón “muy similar al de la foto” en la que se lo ve al joven de espaldas contra un patrullero. Los objetos serán peritados para comprobar si hay machas hemáticas o flora adherida.

Respecto de la mochila Aparicio mencionó que “resta determinar cuánto tiempo hace que estaba allí, si fue puesta allí el 8 de mayo o si fueron unos días antes de que se encuentre el cuerpo conforme los dichos de un testigo que dice haber visto luces”. 

“Queremos hacer una pericia integral a ese lugar primero porque faltan restos de Facundo, y segundo con qué nos encontramos, si es un cementerio clandestino de la Bonaerense”, mencionó.

En relación a la declaración del pescador que encontró la mochila el abogado comentó que “me llamó mucho la atención porque fui el domingo hasta ahí, lo seguí en la moto, si no lo hubiera seguido no podría jamas haber llegado. Escuchamos su relato, nos aprecio veraz, investigamos, preguntamos quien era esta persona en Cerri, me dijeron que era alguien que no se iba aprestar a esto. Le creemos que el no ha tenido nada que ver con la mochila pero entendemos que la mochila fue plantada”

1 comentario

Los comentarios están desactivados.