El celular de una policía tenía una foto del DNI de Facundo

, , , , ,

La mamá de Facundo Castro compartió este mediodía una foto del DNI del joven desaparecido el 30 de abril. La misma fue encontrada entre los archivos del celular de una de las policías cuya detención fue rechazada por la jueza esta semana.

“Desde que hice la denuncia en Pedro Luro siempre dijeron lo mismo, que circulabas sin documento. Esta foto del teléfono de Curruhinca prueba lo contrario. Sobre el móvil, mientras Sosa le dice ‘tranqui Janita nadie va saber que fuimos nosotros’; y mientras Flores sigue diciendo que te dejó 13:30 en Origone y mi teléfono recibe tu llamado 13:33; mientras González sigue diciendo ‘no tenía DNI, solo carnet de conducir, y lo dejé seguir’. ¿Cuántas mentiras y contradicciones necesitan el fiscal Martínez y la jueza Marrón para actuar? Basta de encubrimiento”, dijo Cristina en su cuenta de Facebook.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FACUNDO CASTRO ASTUDILLO

Por otra parte, el gabinete científico de la Policía Federal no pudo determinar el origen de los restos óseos de menor tamaño hallados en el rastrillaje realizado el 7 de agosto en cercanías de Mayor Buratovich.

“Por tal motivo serán remitidos al Departamento de Antropología Forense de la Morgue Judicial de la Nación a fin de que tengan a bien precisar si podrían pertenecer a un ser humano”, informó a la querella el secretario de la Fiscalía Federal Rodolfo Murillas.

Afirmó que “las fibras símil pelos” secuestradas en el Destacamento Policial de Origone serán enviadas del Laboratorio Químico de la Policía Federal al Servicio de Genética Forense dependiente de la Corte Suprema “para su cotejo con las muestras” de Cristina Castro.

Ayer la Fiscalía encabezó un nuevo rastrillaje sin resultados positivos en la zona de Cerri.