Investigación del CONICET: encuesta de ingresos y deudas

Por tercer año se recopila información mediante una encuesta online para tener información que permita conocer un panorama lo más cercano posible a la realidad de las personas de la ciudad y su situación respecto a años anteriores.

Un grupo de investigadores e investigadoras del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (UNS-CONICET) realiza una “Encuesta de Ingresos y Deudas”. El relevamiento estará vigente hasta el 19 de junio y puede contestarse en este enlace.

Es anónimo y su respuesta insume pocos minutos. Procura determinar el impacto de un contexto económico “sumamente complejo, resultado tanto de condiciones internas adversas como de la pandemia mundial y la crisis por la guerra en Europa”, indican los organizadores.

Se invita a todas las personas que vivan en el municipio de Bahía Blanca a responder, con independencia de su situación particular.

“Buscamos recopilar datos sobre los hogares en Bahía Blanca, su trabajo, los ingresos, las deudas y otros indicadores para tener información que permita conocer un panorama lo más cercano posible a la realidad de las personas de la ciudad y su situación respecto a años anteriores, en los que también hemos realizado relevamientos de este tipo”, indicó el doctor Francisco Cantamutto, uno de los investigadores participantes y columnista de FM De la Calle.

El “Informe sobre Endeudamiento de Hogares en Bahía Blanca 2021” puede verse en este enlace.

Fuente: UNS.

Noticias relacionadas