¡La Pana está de fiesta!

Este sábado desde las 18 inicia el festejo por los 11 años del Centro Cultural La Panadería en Lamadrid 544 con talleres, música, intervenciones artísticas y humor.

“Hoy (por ayer) es el día exacto donde se festejan los 31 años del grupo de teatro Nuevodrama y mañana sería el día del aniversario de La Pana pero lo celebramos el sábado. Se va a la calle como siempre, bajo la frase ‘la calle es nuestra’, ahí vamos a salir a festejar”, dijo a FM De la Calle Vero Iglesias, del grupo teatral que habita esta casa.

“Vamos a tener la presentación de quien va luego a presentar a todos los artistas que vienen en el bloque nocturno que es Lolo Lorenzo, un personaje muy interesante, muy divertido y muy polémico también así que está bueno que esté en el cumple”, vaticinó.

Además, sostuvo que “en el transcurso de la tarde un montón de gente copada con la que te vas a encontrar porque así son los cumples de La Pana, comida rica para disfrutar en el bar Don Osvaldo, bebida, música y garantizamos diversión y buenos momentos”.

“En el Centro Cultural están sucediendo muchas cosas, quienes lo conocen lo van a ver transformado porque está teniendo una hermosa obra de pintura que la renueva, le da aire, y luego en el centro cultural estamos gestionando constantemente muchas cosas”.

La jornada empezará con un taller de Arte por la profesora de Artes Visuales Carla Pellegrini y continuará con el “Show de Oscaracol junto a sus amigas Mimí y Lulú”, “Elogio del vagabundeo”, acrobacia aérea, humor y transformismo y el cierre a cargo de la banda de cumbia colombiana “Lo Luiggi”.

Acerca de Nuevodrama, mencionó que están trabajando en nuevas producciones y que se acercan las muestras de fin de año de los talleres teatrales de La Pana.

“Estamos proyectando un espacio más para poder sumar actividades artísticas que no hemos podido involucrar en La Pana por una cuestión de estructura. Para poder sumar actividades como circo o aéreas”, adelantó.

Noticias relacionadas