Vuelve White Bay a La Pana

El dúo White Bay vuelve a la ciudad, luego de su paso por distintas localidades costeras del país y el exterior, para presentar “Un Poroto” en la peña de tango del Centro Cultural la Panadería.

Integrado por Alejandro Pereyra (bandoneón y guitarra) y Fiorella Guidi (voz y guitarra), el dúo tiene un formato versátil con varios estilos y el protagonismo del tango.

”Nos encanta simular como si fuéramos una mini orquesta. Hacemos tango, milonga y valses. Además, trabajamos juntos en la Serenata de la Muni, se comparte el repertorio y el formato”, expresó Alejandro.

Pasaron por Uruguay, Punta del Este, Buenos Aires y Monte Hermoso, con distintos formatos, tocando en la calle también. ”Tratamos de llevar música a otros lados, en el menor tiempo posible”.

“Nos hemos topado con público de distintas edades y nacionalidades, hemos tenido muy buenas devoluciones, incluso de otros colegas. Estamos muy contentos y motivados con seguir creando y buscando nuevos lugares para tocar”.

En cuanto a la apropiación del género, el músico expresó que “nos resultó bastante natural, hay cuestiones del tango que incluso están en nuestro habla. En 2022 estuvimos produciendo muchas cosas por fuera del tango, también en tratativas para tocar en el exterior, este 2023 queremos explotar el material que estuvimos produciendo”. 

“Vamos a hacer la entrada de la peña, la mayor riqueza está después si pueden quedarse. Será una noche de reencuentros”.

Noticias relacionadas