/ Judiciales / Daiana: aniversario y juicio por homicidio

Daiana: aniversario y juicio por homicidio

delacalle Ninguno 5 marzo, 2019 - 9:43 am en Judiciales, Locales, Noticias, Política

Se cumplen hoy cinco años de la muerte de Daiana Herlein, ocurrida tras la caída de una rama sobre su cabeza en el Parque de Mayo. El hecho evidenció la desidia y la corrupción de integrantes del gabinete de los intendentes Cristian Breitenstein y Gustavo Bevilacqua.

En esta ocasión el doloroso aniversario encuentra a la familia de Daiana ante el inminente inicio del juicio por homicidio con tres imputados. El fiscal será Gustavo Zorzano y el abogado querellante Leandro Aparicio.

Desde el próximo lunes a las 9 y hasta el viernes 15 se desarrollará el debate de la primera etapa de la causa que tendrá en el banquillo de los acusados a los ex directores de Espacios Públicos Marcelo Caramelli y Oscar Abraham y el ex titular de la Agencia Urbana Marcelo Lenzi.

Caramelli fue condenado en julio de 2017 por el Tribunal Criminal Nº 1 a siete años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, más una multa de 50 mil pesos por los delitos de coimas y extorsión en el Parque de Mayo.

Hoy cumple dicha pena -y prisión preventiva por otra causa por extorsión en el cementerio- en su domicilio de General Paz 273 por su condición de diabético.

Para más información recomendamos visitar esta página.

0 ENVIAR UN COMENTARIO