/ Judiciales / “No me rompas las pelotas, no me interesa ni el parque ni los árboles”

“No me rompas las pelotas, no me interesa ni el parque ni los árboles”

delacalle Ninguno 15 marzo, 2019 - 1:24 pm en Judiciales, Locales, Política

Gloria Bruna fue guardiana del Parque de Mayo durante la gestión de Marcelo Caramelli. Declaró en la jornada de ayer en el juicio por la muerte de Daiana Herlein acerca de la responsabilidad del ex funcionario en el homicidio de la joven y describió maltratos y hecho de corrupción.

“Tengo miedo a las represalias, es un tipo con mucho poder”, dijo en diálogo con FM De la Calle.

Bruna notó árboles en mal estado y lo informó a sus superiores: “Se lo dije primero al capataz. Como no me daba bolilla se lo informé al jefe, Caramelli, que gritándome me dijo no me rompas las pelotas, a mí no me interesa ni el parque ni los árboles”.

“Como yo veía cosas y hablaba con mis compañeros, Caramelli dio la orden que por cuatro meses no pueda salir durante la media hora del almuerzo. Estaba 16 horas dentro del vivero sin poder salir”, comentó Bruna.

Respecto a la corrupción, la empleada comentó que “para los árboles que se caían, Caramelli tenía una máquina atrás que cortaba leña y con el mismo camión de la Municipalidad se lo hacia llevar a la casa”.

Para la limpieza de los baños del parque Caramelli “tenía que mandar por lo menos cinco litros de lavandina por mes y artículos de limpieza. A los bidones le ponía medio litro de detergente y todo agua. Averigüé que en la oficina del Parque Independencia tenía bidones de materiales de limpieza”.

Bruna solicitó carpeta médica debido a los maltratos de su jefe: “Soy de planta permanente. Fui al sindicato y no me dieron bolilla. Me soltaron la mano. Hablé con el delegado Schmidt, me dijo a mí no me rompan las pelotas porque Caramelli es el jefe. En el sindicato me dijeron ‘vos te portás malo'”.

Recordó que el ex titular de Parques “entraba gritando al trabajo. En un momento iba armado, dejaba el arma arriba de la mesa de la cocina donde comíamos”.

0 ENVIAR UN COMENTARIO