Pará en Estación Armenia

Este sábado 2 de abril se estrenará “Estación Armenia” en Factor “C” -Espacio de Encuentro- (Zeballos 285) a las 22:00 horas. La capacidad de la sala es limitada, por lo que se sugiere hacer las reservas a través de la red social Facebook y comunicándose al teléfono celular 2916451304. Permanecerá en cartel todos los viernes y sábados de abril.

“Contar mucho de la historia también le resta la posibilidad al público de encontrarse con la sorpresa de qué es lo que cuenta y en qué circunstancia se encuentra”, dijo a FM De la Calle el actor, director y docente Francisco Mayor.

El autor, Rodrigo de Miguel es “de Bahía Blanca. Ahora se encuentra viviendo en Bariloche. Estudio Letras en Buenos Aires. Trabajó como asistente de Laura Yusem”. Este trabajo “es su opera prima”.

“Es una especie de obra a pedido. Fue interesante el proceso que nosotros afrontamos porque tuvo que ver con poder discutir acerca de la formación de ese texto”, explicó.

Por su parte, el actor Fernando Santiago sostuvo que “es un lujo poder trabajar con un autor que te conozca. No es una obra que te la escribe exclusivamente para vos sino consensuados los temas de acuerdo a unas charlas y entrevistas que tuvimos por Skype. Creo que por el momento histórico que estamos atravesando será una obra muy bien recibida por el pública”.

Ficha técnica:

Dramaturgia: Rodrigo de Miguel

Actuación: Fernando Santiago

Dirección: Francisco Mayor

Asistencia técnica: Matías Sanders

Diseño gráfico: Germán Leandro Jorge

Fotografía: Raúl Lázaro

Diseño de luces: Victoria Tello

estación armenia