Reabrieron tres ferias

, ,

La Feria del Parque Independencia funciona por segunda vez y se suman la de Artesanos en la Plaza Rivadavia y la del Parque de la ciudad. Por excepción, funcionan desde hoy para aprovechar ventas por el Día del Padre.

El Municipio informó que e resto abrirá una vez presenten los protocolos correspondientes.

“Estamos armando y todavía no ha llegado gente, esperamos que sea un lindo día de venta. Hoy hasta las 17, mañana de 9 a 13 y el domingo hasta las 17”, comentó esta mañana a FM De la Calle Adriana López, coordinadora de la Feria del Parque Independencia.

180 familias viven de la feria aunque López mencionó que actualmente hay 50 participando porque muchas son personas de riesgo que eligieron quedarse en su casa.

“Cumplimos el protocolo, tenemos que acostumbrarnos a que son 50 personas, nos parece poco, en cuanto a ventas tenemos que remontar. Hay una sola entrada, la gente se va a encontrar con que hay 50 números, a medida que va saliendo la gente entran otras personas, cada puestero tiene alcohol en gel, la gente no puede tocar la ropa ni la mercadería”, destacó.

Por último, señaló que “se nos hizo bastante largo, difícil, hay gente que todavía no tiene mercadería, reponer es difícil. Algunos vendían por internet, algunos se la rebuscaron de otra manera. Los precios subieron muchísimo, a Buenos Aires no se puede viajar, hay que conseguir teléfonos, es un tema encargar por teléfono ver que te mandan”.