Tres nuevos casos de Covid 19

, , ,

El Comité de Contingencia para Coronavirus informó anoche que se registraron tres nuevos casos positivos y uno recuperado.

Se trata de una enfermera del Hospital Municipal de 42 años y otros dos trabajadores del Hiper de la Cooperativa Obrera de de 47 y 49, quienes se encuentran bajo investigación epidemiológica.

Una mujer de 92 años del conglomerado del geriátrico de Avellaneda al 700 se curó de la enfermedad. En Bahía Blanca hay 80 confirmados, 10 activos, 66 recuperados y 4 decesos.

En un comunicado, la Cooperativa Obrera aseguró que ayer “realizó el hisopado PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) a trece colaboradores que se desempeñan en el Hiper de Aguado. El estudio de once personas arrojó resultado negativo, lo que indica que hasta el momento no han sido agentes de contagio”.

“A partir del primer caso identificado el martes, se realizaron un total de veinticinco hisopados PCR, de los cuales veintidós arrojaron resultados negativos y tres positivos, totalizando de esta manera un total de cuatro COVID-19 positivos en dicha sucursal”, agregaron.