24M: “Este gobierno sabe violentar desde lo simbólico pero vamos a dar respuesta”

Este 24 de Marzo, a 48 años del último golpe de Estado, habrá dos movilizaciones en Capital Federal. “La consigna tiene que ver con entender que este gobierno vino a instalar la continuidad de un plan económico”, refirieron desde H.I.J.O.S.

“Hay una unidad muy grande, lamentablemente algunos sectores no se sintieron parte o no lograron sus consensos para poder estar pero es minoritario”, dijo a FM De la Calle Giselle Teper.

“La consigna tiene que ver con entender que este gobierno vino a instalar la continuidad de un plan económico que ya tiene sus antecedentes no solamente en el terrorismo de Estado sino mucho más atrás también”.

Teper añadió que se trata de “una continuidad de quienes hambrean y reprimen a nuestro pueblo y que frente a eso no organizamos y resistimos y para hacerlo reivindicamos 30.000 banderas”.

Acerca de la gestión del gobierno de Javier Milei y sus políticas económicas, puntualizó que “nos quieren nuevamente endeudados, quieren un país para pocos y un futuro para ninguno. Venimos muy atravesados por lo que tiene que ver con qué propuesta trae este gobierno para homenajear lo peor en materia de hambre, represión e injusticia”.

“Entendemos que puede suceder porque es un gobierno negacionista, apologista, que promueve y practica el odio y la violencia. Este gobierno sabe violentar desde lo simbólico pero vamos a dar respuesta”, respondió consultada sobre posibles provocaciones.

Noticias relacionadas