Pringles: ataque al local del PO

La madrugada del sábado rompieron a piedrazos la vidriera de la sede de Pringles del Partido Obrero y destrozaron un cartel que hacía referencia a una frase del 8M. “Hay imágenes en las que se ve a la persona que rompe los vidrios, está la policía trabajando”, dijo a FM De la Calle el concejal Daniel Heredia.

“Nos rompieron un cartel que habíamos puesto el 8M, una frase de Rosa Luxemburgo, fue arrancado de la pared y quebrado, estaba atornillado.  Además hubo piedrazos en la vidriera. Radicamos la denuncia, la policía fue a constatar el hecho y empezó a hacer investigaciones sobre las cámaras de los vecinos”, dijo.

El Partido comunicó que había sido “blanco de un violento ataque luego de haber repudiado públicamente junto a las demás fuerzas políticas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El edil afirmó que “no lo vinculamos directamente con eso, pero nos llamaba la atención que repudiamos la violencia y somos víctimas de un ataque directo. Fueron, arrancaron el cartel y con una baldosa de otro local a 25 metros y rompieron la vidriera. Posiblemente fue un fundamentalista, un fanático que no está de acuerdo con nuestras ideas, que le estaremos molestando de alguna manera y en lugar de buscar el dialogo actuó de manera cobarde haciendo un daño material”.

“Para Pringles es novedoso, lo que hay dentro del Concejo Deliberante, más allá de la discusión por proyectos, el diálogo es fluido entre todos los participantes. Repudiaron el ataque desde. Estamos esperando que se pueda resolver y que el o los culpables tengan el castigo que merecen”, concluyó.

Noticias relacionadas